www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el 5 de julio

José Tomás se encerrará con seis toros en la Monumental de Barcelona

domingo 08 de marzo de 2009, 18:25h
El diestro José Tomás anunció que lidiará seis toros en la plaza de Barcelona. El evento tendrá lugar el día 5 de julio en la Monumental y los fondos recaudados irán destinados a una ONG.
El maestro de Galapagar ha anunciado una corrida de toros en la que se medirá en solitario con seis astados de distintas ganaderías en la Monumental de Barcelona. El festejo tendrá carácter benéfico y los beneficios irán destinados a distintas ONGs.

Por pirmera vez en su carrera, José Tomás, se encerrará con seis toros en una misma corrida. El torero hizo este anuncio en el acto de la entrega de "La llave de Oro de Barcelona Taurina" organizado por la Federación de entidades Taurinas de Cataluña. El matador justificó este acto expresando que Barcelona es "muy especial para mí, pues en esta plaza he logrado los principales éxitos de mi carrera, y resulta que aquí se quiere coartar la libertad de los aficionados. Por eso, esto aquí, en señal de gratitud. Voy a matar seis toros el 5 de julio en la Monumental de Barcelona, esperando poder llenar de toreo ese día toda la ciudad", explicó.