www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL TEATRO REAL

Caras de la cultura y la política se dan cita en los Premios Valle-Inclán

martes 17 de marzo de 2009, 02:29h
La III edición de los Premios Valle-Inclán de Teatro ha reunido este lunes a personalidades de la cultura y la política.
El Teatro Real ha sido este lunes escenario de la entrega de los Premios Valle-Inclán de Teatro. La tercera edición de los galardones, que concede el suplemento "El Cultural" del diario "El Mundo" y la Fundación Feima, ha contado con la presencia de los doce candidatos: Javier Daulte, Ángel Facio, Carmen Machi, Juan Mayorga –ganador-, Mariano de Paco, Paloma Pedrero, Vicky Peña –finalista-, J.C.P de la Fuente, Álex Rígola, Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú y Ana Zamora.
Los aspirantes han estado arropados durante la entrega del galardón por colegas de profesión como Blanca Marsillach, Juan Echanove, Albert Boadella, Mariano Ozores, Anabel Alonso o Enrique Cornejo, entre otros.

Sobre alfombras bordadas, entre tapices, cuadros y espejos de impresión, Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Juncal Rivero y Remedios Cervantes han paseado su belleza para gusto de los allí congregados.

Pero guapas también han demostrado serlo otros nombres de la escena. Lo han hecho Rosa Valenti, Lola Forner, Engracia Hidalgo, María José Cantudo, Cuqui Fierro y Betty Missiego.

El cantante Rafael, su mujer Natalia Figueroa, la cantante Paloma San Basilio y Lola Herrera han sido de los últimos en llegar.

Paloma Segrelles, presidenta del Club Siglo XXI, Massiel, Víctor Ochoa, diseñador del galardón, La Chunga, Laura Valenzuela, José María Álvarez del Manzano, Emma Ozores, Concha Cuetos y Carla Duval, Enrique Cerezo y la Condesa de Romanones han sido otros de los presentes.

No han faltado representantes de la política. A Santiago Fisas, consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, le han seguido Eduardo Zaplana –ahora vinculado a Telefónica- y el ministro de Cultura, César Antonio Molina. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sido de las últimas en llegar.

El director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez –acompañado de su mujer, Ágatha Ruiz de la Prada-, la presidenta de Unión Editorial, Carmen Iglesias, y el presidente de “El Cultural” y “El Imparcial” y académico, Luis María Anson, han cerrado la llegada de invitados.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios