www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la hipótesis que apunta a un atentado "cobra fuerza" en la investigación

En el vuelo de Air France viajaban dos hombres vinculados con el terrorismo islamista

miércoles 10 de junio de 2009, 20:41h
Los servicios franceses de información han descubierto que dos de los nombres que figuran en la lista de pasajeros del vuelo AF 447 de Air France que se precipitó al Atlántico el pasado 1 de junio corresponden a personas conocidas por sus vínculos con el terrorismo islamista, según informa el semanario 'L'Express'.
Combo de fotografías cedidas por la Marina brasileña en la que observan la puerta de un baño (arriba d) y otros restos del avión Airbus A330-200 de Air France desaparecido en el Océano Atlántico. Efe.

Dos de los pasajeros del AF 447 de Air France mantenían vínculos con el terrorismo islamista, según apunta una información del semanario francés 'L´Express'. No obstante, la identificación no es completa porque falta el dato sobre la fecha de nacimiento y podría tratarse de simples nombres homónimos, dado que hasta el momento no se ha producido ninguna reivindicación seria, agrega la revista.

La hipótesis de un atentado contra el vuelo de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro-París cuando su rastro se perdió de los radares no ha sido nunca descartada al cien por cien, pero los investigadores galos la consideran poco probable. En todo caso, fuentes de los servicios de seguridad franceses citados por 'L'Express' indican que este vínculo es "altamente significativo" y que si bien puede tratarse de una "macabra coincidencia" este dato se está tomando "muy en serio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.