www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"no está sufriendo"

Vicente Ferrer, en estado crítico

jueves 18 de junio de 2009, 18:55h
El hijo de Vicente Ferrer afirma que su padre padece nuevas dificultades respiratorias. El pasado mes de marzo el cooperante español sufrió una embolia. Se encuentra bajo supervisión médica en su domicilio.
El cooperante español Vicente Ferrer, quien sufrió una embolia el pasado mes de marzo, se encuentra en estado crítico tras padecer nuevas dificultades respiratorias, informó este jueves su hijo, Moncho Ferrer. "Ayer (miércoles por la noche empezó con problemas respiratorios. Se encuentra en estado crítico, pero no está sufriendo. No está muy consciente", explicó el hijo del ex jesuita.

Vicente Ferrer, fundador de la ONG que lleva su nombre, se encuentra bajo supervisión médica en una habitación de su casa en la cuenta con equipamiento sanitario, detalló Moncho Ferrer. El cooperante español, de 89 años, sufrió una embolia el pasado mes de marzo en la localidad india de Anantapur, epicentro de su acción humanitaria y municipio donde vive.

Tras la embolia, Ferrer, quien llegó a la India en 1952, fue trasladado a un hospital de la localidad de Vellore, donde permaneció ingresado varias semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios