www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

por un hinchador eléctrico de piscina

Muere electrocutado un niño de nueve años en Barcelona

miércoles 01 de julio de 2009, 17:30h
Un niño de 9 años ha muerto este miércoles a causa de una descarga eléctrica que lo ha atrapado y ha provocado lesiones de diversa consideración a su hermano, de siete años, y a su madre, que intentó separarlo del hinchador eléctrico de piscina.
Un niño de 9 años ha fallecido en su casa de Sabadell (Barcelona) al recibir una descarga eléctrica de un hinchador eléctrico de piscina que entró en contacto con el agua cuando el menor y su hermano, que ha resultado herido, estaban en la zona.

Según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, en el trágico suceso, ocurrido anoche en la casa del menor, en el barrio de la Creu Alta de Sabadell, también resultó herida la madre, al intentar separar a sus hijos de la corriente.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron por la noche, cuando el niño de nueve años y su hermano estaban junto a la piscina hinchable, jugando o manipulándola, y de repente el hinchador eléctrico, que estaba enchufado a la corriente, entró en contacto con el agua.

La descarga atrapó al niño de nueve años, que falleció electrocutado, y también provocó lesiones de diversa consideración en su hermano, de siete años, pese a los intentos de su madre de separarlos de la corriente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios