www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Adelantan sus proyectos

Los hermanos Coen apuestan por el western en su próximo proyecto

sábado 29 de diciembre de 2007, 17:13h
Después del arrollador éxito de 'No es país para viejos', con Javier Bardem en su papel de asesino en serie como gran estrella nominado a todos los premios habidos y por haber y un reconocimiento tanto de crítica como de público que no alcanzaban desde la esplendida 'Fargo', parece que los hermanos Joel y Ethan Coen están decididos a echar raíces en el 'Lejano Oeste'.

Y lo harán con un western, todavía sin título, ambientado en el siglo XIV en los años más crudos de la 'Conquista del Oeste' y que avisan no será apto para públicos sensibles ya que no escatimarán en escenas sangrientas y violentas. "Hemos escrito un western con muchísima violencia, no apto para gente pusilánime. Habrá cueros cabelludos arrancados, ahorcamientos... es lo suyo. Los indios torturaban a la gente con hormigas y eran capaces de cortarles los párpados a alguien", explica Joel Coen.

La otra parte del tándem Coen, Ethan reveló algunos detalles del guión que, asegura, "es muy bueno". "Va a ser un western auténtico, ambientado en 1870, y habrá una secuencia impactante que nadie olvidará jamás, con un pollo", adelantó en declaraciones a 'CinemaBlend' recogidas por otr/press. Pero los hermanos Coen también advierten que su cariño por el 'Lejano Oeste' no les impedirá seguir explorando otros géneros como el thriller ('Sangre fácil') el cine negro ('Muerte entre las flores') o la comedia ('El Gran Lebowsky').

De hecho, lo próximo que estrenarán será una comedia, 'Burn After Reading' protagonizada por Brad Pitt, George Clooney y John Malkovich. Eso sí, en lo que son tajantes es en que el único género que no piensan tocar nunca es la ciencia ficción. "A ninguno de los dos nos atrae el género. No creo que pudiéramos enfrentarnos al tema de los trajes de astronauta", ironizó Ethan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios