www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

posa para rampage

Para Bar Rafaeli ya es verano

jueves 28 de enero de 2010, 16:00h
Bar Rafaeli es la nueva cara de la firma Rampage para la temporada de primavera/verano. La modelo afirma estar encantada con los diseños, a los que ha definido como "perfectos para el buen tiempo y para acudir a fiestas". La colección incluye todo tipo de ropa, desde vestidos y zapatos de tacón hasta shorts y bikinis.
La supermodelo israelí Bar Rafaeli protagoniza la campaña primavera-verano de la firma Rampage. Según explica la misma Bar Refaeli, "la colección de Rampage es alucinante. Los vestidos que dejan poco a la imaginación, la magnífica ropa de baño y los shorts son perfectos para el buen tiempo, para los fines de semana y para las fiestas".

Refaeli está tan ilusionada con la campaña que afirma que no puede esperar para lucir todos estos nuevos modelos, aunque por ahora tendrá que conformarse con ponérselos en los anuncios a la espera de que llegue el calor.

Para captar perfectamente el estilo de esta nueva colección, las sesiones de fotos han tenido lugar en la antigua casa de Paris Hilton en Los Ángeles; donde Refaeli ha posado acompañada de un montón de chicas que simulaban estar en una fiesta veraniega.

Aún habrá que esperar un poco para ver estos posados de la novia de Leonardo DiCaprio, pues no será hasta el próximo marzo cuando empiecen a llenar las páginas publicitarias de las revistas de moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios