www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

por la ley del aborto

"El Gobierno está endiosado y cree que puede regular la vida y la muerte"

martes 02 de marzo de 2010, 13:12h
La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha denunciado este martes que "el Gobierno está endiosado y cree que puede regular la vida y la muerte" y llama a la participación multitudinaria en la Marcha Internacional por la Vida 2010 contra el aborto de este domingo en Madrid.
La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha denunciado este martes que en el Gobierno "están empeñados en hacernos campeones del aborto en Europa. Dicen que les preocupan los más de cuatro millones de parados, pero en la práctica de lo único que se ocupan es de poner las bases para que haya cada vez más abortos".

El Instituto de Política Familiar presenta este martes en el Parlamento Europeo el Informe El Aborto en Europa y en España 2010, en el que se ponen sobre la mesa los datos que prueban un incremento anual del aborto en nuestro país de entre un cinco y un seis por ciento. "Con ese ritmo, España podría alcanzar en 2020 con 220.307 abortos anuales, situándose en cabeza de Europa", según Eduardo Hertfelder, presidente del IPF.

Para Gádor Joya, "el Gobierno está endiosado y cree que puede regular la vida y la muerte, pero lo único que en la práctica está haciendo es facilitar el exterminio de seres humanos. Estamos ya en los 4.130.625 parados, el último mes han perdido su puesto de trabajo otras 82.000 personas. ¿Y frente a ello qué hacen? Aprobar una ley que multiplicará el sacrificio de seres humanos".

En el último año contabilizado, 2008, el número de abortos legalmente registrados en España ascendió a los 115.812. Desde esa fecha se ha aprobado la comercialización libre de la "píldora del día después" y el Ministerio de Sanidad ha dado el visto bueno a otro abortorio, conocido como "píldora de los cinco días". "¿Dónde están –se pregunta la doctora Gádor Joya- las políticas de defensa de la vida?".

La portavoz de Derecho a Vivir ha llamado a la participación multitudinaria en la Marcha Internacional por la Vida 2010 para acabar con las políticas de destrucción que lleva a cabo el gobierno socialista: “Quien se quede en casa este domingo se convierte en cómplice de lo que está pasando. ¿Qué clase de país quieren que leguemos a quienes nos sucedan? Quiero poder decirle a mis hijos que yo estuve allí, que no tuve nada que ver con lo que nos impusieron”.

La Marcha Internacional por la Vida 2010 tendrá lugar este domingo, 7 de marzo, en 70 localidades de España y en numerosas ciudades de Europa, América y Australia con el lema España Vida Sí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios