www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Con "top models" internacionales

Moda y música, de la mano de El Corte Inglés en el Rock in Rio-Madrid

miércoles 12 de mayo de 2010, 14:19h
El grupo El Corte inglés ha presentado este miércoles el Espacio de Moda que habilitará en el festival musical Rock in Río y por el que desfilarán 18 modelos, entre ellos, Jon Kortajarena, Martina Klein e Iván Sánchez.
El grupo de distribución El Corte Inglés ha presentado este miércoles en el centro comercial que tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid el "Espacio Moda El Corte Inglés" en el certamen Rock in Río 2010, tras el éxito obtenido en la edición anterior, en 2008.

De esta forma, El Corte Inglés, que es patrocinador oficial del Rock in Río en Madrid, habilitará un espacio de más de 100 metros cuadrados con capacidad para 500 personas sentadas, dentro de la Ciudad del Rock, por el que desfilarán 18 modelos y 8 "top models" internacionales, entre los que destacan Jon Kortajarena y Martina Klein, los días 4, 5, 11, 12 y 14 de junio.

En este sentido, el modelo y actor Iván Sánchez, que participará en los desfiles, durante la presentación de este espacio ha agradecido el apoyo de El Corte Inglés "para que se pueda hacer realidad un evento de las características del Rock in Río en Madrid".

Diego Copado, director del Departamento de comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés; Roberta Medina, directora del Rock in Río; y el modelo y actor Iván Sánchez. Foto: Manu Engo


Por otra parte, el "Espacio Moda El Corte Inglés" contará este año por primera vez con un día lleno de actividades que estará dedicado a la moda infantil y en el que más de 40 niños participarán en un desfile de ropa. El acto contará con el hijo de Rafi Camino y la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano como invitados espaciales.

Igualmente, El Corte Inglés habilitará un espacio de mil metros cuadrados para el "Espacio Chill´n Rock" en el que se podrá disfrutar de actuaciones, una pantalla gigante, DJ´s como Carlos Jean, que en la presentación ha subrayado que "como productor musical, músico y cantante no podía faltar a un evento como este".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios