www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Un espectáculo de Comediants

"Viaje al Secreto Oreo" hace actores a mil familias con sus hijos

viernes 28 de mayo de 2010, 12:53h
El espectáculo “Viaje al Secreto Oreo”, creado en exclusiva por la compañía Comediants, convierte por primera vez en actores y creadores de la escenografía al público, compuesto por familias con niños.
Oreo presenta el espectáculo único "Viaje al Secreto Oreo" donde por primera vez, el público, compuesto por familias con niños, se convertirá en actores y creadores de la escenografía del original espectáculo. Creado en exclusiva por la compañía Comediants, es perfecto para familias con niños, quienes a través de la complicidad niños-padres, potenciarán la capacidad de imaginación, creatividad y expresión corporal, siendo parte activa del espectáculo teatral.

Estas familias de "actores por un día" dirigidos por la magia y experiencia escénica de Comediants, experimentarán un viaje a distintos países, al mundo de la imaginación, la alegría, la música… El objetivo es superar pruebas basadas en fiestas de tradición popular, para poder llegar al gran momento final, "el secreto": la primera merienda interactiva teatralizada, inspirada en el ritual perfecto para disfrutar de las galletas Oreo.

Interactuación
Los niños y sus madres y padres no sólo actuarán, sino que ayudados por una "bolsa de viaje", llena de curiosos objetos e instrumentos, que cada asistente recibirá a la llegada al evento, tendrán que crear el decorado de cada escena: desencadenar una lluvia de cacao, accionar el aire del otoño, convertirse con complementos llenos de fantasía en un jardín de flores.

Además, cada escena requiere su involucración con los elementos de attrezzo y los personajes, así, tendrán que bailar al ritmo de la música en directo, cantar, disfrazarse, crear coreografías, imaginar… Desde la llegada al recinto, los más pequeños ya se verán sorprendidos por los más de 30 actores que conforman el equipo artístico: desde un hada suspendida de un globo de helio de 5 metros a 20 metros del suelo, zancudos, monociclistas, malabaristas, duendes, clowns, marionetas, gigantes, la luna animada, cocineros y medusas, que recrean un mundo propio de un secreto y el universo imaginario de los niños.

El secreto
La idea del espectáculo se inspira en el famoso ritual secreto de Oreo que sólo los niños conocen para degustar sus galletas favoritas: ¡abrir, chupar la crema…y mojar en la leche!, que se representa también en el spot de televisión de la marca de estas galletas centenarias, que son las más comidas del mundo.

Con este espectáculo único, Oreo hace una gran apuesta por el ocio familiar de calidad, proporcionando un momento mágico donde la complicidad entre padres e hijos será la clave para disfrutar del espectáculo. Tomando como inspiración la merienda, traslada los valores de unión y de disfrutar juntos padre e hijos de ese momento, a este espectáculo. Oreo, así, propone a las familias compartir esta cita especial con el gran teatro en un clima familiar.

Datos curiosos
• “Viaje al secreto Oreo” es el primer espectáculo con decorado viviente y una merienda interactiva: 400 kilos de confeti simularán una lluvia de cacao.
• Más de 30 actores entre monociclistas, malabaristas, músicos, cantantes, bailarines, duendes, clowns, gigantes.
• Más de 250 kilos de galletas oreo en el attrezzo.
• Una luna animada presidirá el espectáculo desarrollado en la pista.
• Un hada dará la bienvenida flotando en un globo de helio gigante a 20 metros del suelo.
• Por primera vez Comediants dirigirán a 1000 familias con niños en un espectáculo escénico.
• Una gran merienda interactiva tendrá lugar como parte fundamental del espectáculo.

Nota informativa
• La entrada es gratuita con expresa reserva de las localidades en www.oreosecreto.com hasta completar aforo.
• Los e-mails con reserva y confirmación de localidades han de ser canjeados en taquilla el día del evento.
• Ningún menor de edad podrá acceder sin sus padres, familiares adultos o tutores.
• Habrá gradas destinadas a madres con carritos y niños más pequeños.
• Se habilitará un punto de encuentro para que nadie se pueda perder.
• El espectáculo está pensado para niños a partir de 3 años, aunque todos los niños menores a esta edad podrán acceder con sus padres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.