www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

comienza el festival de música

Alexandra Richards inaugura el "Espacio Moda El Corte Inglés" en Rock in Río

viernes 04 de junio de 2010, 20:35h
El Corte Inglés ha sido el primero en estrenar el Rock in Río Madrid 2010. Este viernes, los grandes almacenes han presentado su nueva página web de moda y han ofrecido el primer desfile del "Espacio Moda El corte Inglés", que ha contado con la presencia de la hija del mítico guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, Alexandra Richards. Vea las imágenes.
La hija del mítico guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, Alexandra Richards, ha sido la encargada de inaugurar el "Espacio Moda El corte Inglés" en Rock in Río Madrid tras el éxito cosechado hace dos años en la anterior edición del festival.

La modelo ha desfilado junto al resto de sus compañeros para presentar las novedades de las marcas Green Coast, Tommy Hilfiguer, Sfera, Adidas y Fórmula Joven.

Además, junto al espacio "Espacio Moda El Corte Inglés" los asistentes al Rock in Río pueden disfrutar del "Espacio Chill'n Rock" de 1.000 metros cuadrados en el que Carlos Jean ha sido el dj encargado de la sesión inaugural.

Desfile inaugural del


Diariamente, y hasta el lunes 14 de junio, el "Espacio Moda El Corte Inglés" ofrecerá cuatro desfiles diarios en los que participarán modelos de la talla de Ekaterina, Jon Kortajarena, Edurne e Iván Sánchez.

El 6 de junio, en concreto, El Corte Inglés dedicará la jornada, por primera vez, a las familias, con lo que el desfile estará enfocado a la moda infantil de la marca Brotes.

Desfile inaugural del Nueva web de moda de El Corte Inglés
El Corte Inglés ha aprovechado este viernes para presentar en Rock in Río Madrid la nueva página web de moda de los grandes almacenes.

Esta nueva página virtual funciona como un multicanal desde el que el cliente podrá comprar online u observar los productos para luego comparlos in situ.

Los usuarios de la web podrán disfrutar, además, del servicio de encargos para los productos que deseen de las más de 25.000 referencias con las que cuentan entre las 300 marcas iniciales.

Según los grandes alamacenes, la web de El Corte Inglés es líder en el comercio electrónico en España y Europa y en un futuro también dispondrá de marcas de lujo como Cartier o MontBlanc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios