www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El presunto agresor ha sido detenido

Muere una mujer en Barcelona tras haber sido atracada en su panadería

viernes 29 de octubre de 2010, 01:52h
Un hombre que presuntamente ha atracado este jueves una panadería de Barcelona ha matado a la dependienta del establecimiento con un arma blanca. El atracador huyó del establecimiento sin llevarse nada pero fue detenido poco tiempo después.
Una mujer de 56 años que trabajaba en una panadería de la calle Muntaner de Barcelona ha fallecido esta noche como consecuencia de las heridas de arma blanca provocadas por un atracador que ha sido detenido momentos después de asaltar el establecimiento.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Urbana, el atraco ha tenido lugar a las 21:00 horas de esta noche en una panadería situada en el número 536 de la calle Muntaner, en el barrido de Sant Gervasi.

El asaltante, identificado como Ángel R.S., de 26 años, ha entrado en la panadería con un cuchillo y, según testigos presenciales, exigió a la víctima el dinero de la caja. Ésta se resistió y recibió tres puñaladas.

El atracador huyó del establecimiento sin llevarse nada, pero fue seguido por una patrulla de la Guardia Urbana que lo detuvo poco tiempo después.

La víctima fue trasladada en estado muy grave al hospital Clínico donde falleció sobre las 23:30 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios