www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Eliminatoria polémica

Cruce de acusaciones entre Racing de Santander y Getafe

jueves 20 de marzo de 2008, 18:00h
"En fútbol las euforias se pagan y nosotros estamos en la final porque hemos sido superiores. Repito que las euforias se pagan, como nos pasó a nosotros el año pasado, que estuvimos cinco semanas celebrando la clasificación y luego llegamos a la final del Bernabéu cagados", comentó Torres en declaraciones a 'Onda Madrid'.

"Algunas declaraciones que están haciendo ellos dan miedo, parece que estamos en la guerra de Vietnam", añadió. "En fútbol las euforias son malas porque luego se digieren mal. Aquí todo el mundo se ha olvidado de que con el 1-0 se clasificaba el Getafe. Lo demás es historia", dijo.

"El Rácing lo ha centrado todo en la 'vida o nada' y en fútbol no puedes hacer eso. Lo han manejado mal y ahora les cuesta digerirlo. A lo mejor tenían que haber venido con el equipo titular al Coliseum el pasado domingo porque se jugaban la Champions o la Uefa. Pero eso no es problema del Getafe", agregó.

"Santander lo que no perdona es que el Rácing dejara salir a ese pedazo de futbolista y gran persona que es Casquero. A lo mejor hay que decirle al secretario técnico Merino que por qué lo dejo escapar, que le pidan responsabilidades a él", afirmó.

Amargura en Santader
Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, ante la acción de Casquero, opinaba que "si ha decidido hacer eso, correcto, pero luego no puedes mofarte del rival". "Si tienes la conciencia tranquila no actúas como lo ha hecho uno al final", señalaba Marcelino, sin citar a quien se refería pese a la insistencia de las preguntas, porque "es quien ha obrado mal quien debe hablar". Al menos sí indicó, ya que también había hecho reproches hacia el banquillo del Getafe, que no se trataba de Laudrup que "es un caballero".

Marcelino, no obstante, felicitó al Getafe por su clasificación, tras un partido de ida en el que "el Getafe aprovechó sus ocasiones" y un segundo en el que el "el Racing fue muy superior". Para Marcelino el Racing quedó hoy eliminado "de una forma muy cruel" y, después de ver como, pese a la eliminación, su equipo fue reclamado para que diera una vuelta de honor al campo, subrayó que se sentía "muy orgulloso y contento por haber vivido esta gran noche" del Racing.

Garay, lesionado de graveadad
El defensa del Racing de Santander Ezequiel Garay sufre una subluxación en la rótula de la pierna derecha, tras la lesión fortuita que se produjo ayer en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Getafe y cuya jugada acabó suponiendo el tanto definitivo para los azulones.

De este modo, tras serle practicadas las pruebas pertinentes, los servicios médicos del Real Racing Club diagnosticaron al central argentino la citada subluxación en la rótula. Los médicos estiman que, en principio, el zaguero verdiblanco puede estar, unas seis semanas, apartado de los terrenos de juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.