www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Fórmula uno

Alonso concluye decimocuarto los entrenamientos libres de Sepang

viernes 21 de marzo de 2008, 11:16h
Por la mañana el asturiano había sido sexto a un segundo y seis décimas del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y rodó tres décimas más rápido de lo que luego lo haría por la tarde, pero las diferencias con la cabeza parecen siempre abismales.

Fernando Alonso ha manifestado que la previsión de lluvia en la segunda sesión trastocó los planes."En la primera sesión no rodamos mucho porque el asfalto lo habían cambiado y esperamos para que lo limpiasen un poco los demás. Luego, en la segunda sesión el equipo tenía la previsión de que iba a llover quince minutos después de empezar, luego no llovió, y eso trastocó los planes de lo que íbamos a hacer”, ha dicho el piloto español.

El asturiano cree, sin embargo, que la falta de resultados no va a cambiar mucho su moral. "Yo no espero ningún resultado este año, no es que cuando llegue Barcelona espere estar en el podio y cuando lleguemos a Hungría espere ganar la carrera. Cuando llegue a Barcelona vamos a seguir intentando entrar en la crono 3 y al llegar a la última carrera lo mismo", ha afirmado. Tal y como está la situación parece complicado que Fernando Alonso, que en la sesión de la tarde dio un trompo en la curva de entrada a la recta de meta, logre entrar entre los diez primeros en la sesión de clasificación.

Lewis Hamilton y sus dotes de funambulista para mantener el coche siempre en la pista ha conseguido al final de la sesión de la tarde el mejor tiempo de la jornada por delante de los Ferrari de Massa y del finlandés Kimi Raikkonen, a 15 y 37 milésimas de segundo respectivamente.

Problemas para Ferrari
Después de las dos roturas de motor en Australia, este viernes se han vuelto a romper en estas pruebas libres otros dos motores, los del Force India del alemán Adrian Sutil por la mañana y el del francés Sebastien Bourdais (Toro Rosso-Ferrari) en la tarde, mientras que Raikkonen se quedaba detenido en medio de la pista por la mañana.

La versión oficial del problema de Raikkonen es que se había quedado sin gasolina, lo cual, en caso de ser cierto, diría muy poco en favor de los nuevos responsables del departamento de carreras, Stefano Dominicali y Luca Baldiserri, que hoy han recibido la visita del que lo fue hasta el pasado año, el francés Jean Todt.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.