www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

nuevos posters de la saga

Santiago Segura continúa con la promoción de la cuarta entrega de [i]Torrente[/i]

martes 28 de diciembre de 2010, 12:25h
Santiago Segura sigue bombardeando la red con material promocional de la cuarta entrega del nuevo Torrente.
El actor y director Santiago Segura sigue bombardeando la Red de redes con material promocional de la que será su cuarta entrega de la saga del detective más famoso del cine, "Torrente".

Tras el póster y los primeros trailers, ahora el agente más casposo del cine español llega con cinco nuevos carteleres en los que el propio Jose Luis Torrente es el protagonista absoluto.

PIE DE FOTOEn las nuevas imágenes de Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) podemos ver al personaje en plena acción empuñando su arma, alerta ante el peligro en pleno centro de Madrid, pero también reflexivo sentado en la cama conjurándose para acabar con los malos. Eso sí, fiel a su particular estilo el aguerrido agente José Luis siempre aparecer con el palillo entre los dientes y con la indumentaria que le ha caracterizado en las otras tres entregas.

"Torrente 4, La obra cumbre del cine chusco", tal y como la promociona el propio director, se estrenará "en sobrecogedor 3D" el próximo 11 de marzo.

En ella tendremos personajes de todo tipo y pelaje, desde estrellas del balompié como el jugador del Atlético de Madrid Sergio "El Kun" Agüero y el centrocampista del Arsenal inglés Cesc Fábregas hasta los personajes más habituales de la prensa rosa como la inconfundible Belén Esteban, Kiko Rivera (AKA Paquirrín) o la archiconocida Ana Obregón.
PIE DE FOTO


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.