www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en funciones desde 2009

El CNIO aplaza hasta el 22 de junio la decisión sobre el sustituto de Barbacid

lunes 16 de mayo de 2011, 14:10h
El CNIO ha ampliado hasta el 22 de junio el plazo para conocer un nombre o lista de nombres de candidatos a la dirección del centro para sustituir a Mariano Barbacid, en funciones desde 2009.
El patronato del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha ampliado hasta el 22 de junio el plazo otorgado a la Comisión Delegada para presentar un nombre o lista de nombres de posibles candidatos a la dirección del centro, en sustitución de Mariano Barbacid.

El patronato del CNIO se ha reunido hoy, durante algo más de dos horas, para debatir sobre el nombre del nuevo director del centro, después de que Barbacid anunciara en 2009 que dejaba el cargo y tras su reciente polémica con el Ministerio de Ciencia e Innovación por un tema de financiación de un proyecto de cáncer de pulmón.

Fuentes del Ministerio de Ciencia e Innovación han explicado a Efe que dadas "las filtraciones y contaminaciones" de los últimos días a los medios de comunicación sobre el posible sustituto de Barbacid, el comité de expertos designado por la Comisión Delegada para proponer nombres ha comunicado su intención de desvincularse del proceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.