www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tras dar a luz a sus gemelos

Mariah Carey quiere tener el tipo que lucía en los 90

martes 06 de septiembre de 2011, 10:26h
La cantante Mariah Carey quiere volver a la televisión más delgada que nunca, y para ello, se está sometiendo a una dura rutina de ejercicio durante los siete días de la semana y está siguiendo una dieta muy estricta.
Su cuerpo no es el mismo en especial después de haber dado a luz a gemelos pero la cantante está decidida a volver a la televisión luciendo un auténtico tipazo. Para ello se está sometiendo a una durísima rutina de ejercicio y dieta muy restrictiva para recuperar la línea en un tiempo récord.

Aunque dio a luz el pasado 30 de abril, Mariah no se ha dejado ver públicamente excepto una divertida fotografía sacando a sus perros que ella misma publicó en su perfil de Twitter.

Al parecer la artista quiere volver a los escenarios más delgada que nunca -o por lo menos igual que como estaba cuando se tomó la foto- y para ello se está entrenando los siete días de la semana y lleva a cabo un duro régimen denominado 'La Dieta Espartana'.

Mariah Carey

Tal y como recoge la revista Star, Carey se está entrenando todos los días de la semana un mínimo de dos horas y además sigue la dieta espartana, que prohíbe alimentos que contengan azúcar refinado, harina blanca y la gran parte de las carnes.

La reaparición de la cantante está prevista para el 21 de septiembre en el programa The X Factor y allí es donde se comprobará si tal y como ella desea, consigue lucir el mismo tipazo que encandiló a medio mundo en la década de los 90.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.