www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

www.cuidandoatusmayores.com

Casi mil personas en situación de dependencia han sido atendidas en Madrid por “Cuidando a tus Mayores”

martes 20 de septiembre de 2011, 16:42h
Cerca de un millar de personas en situación de dependencia han sido atendidas en Madrid por la empresa “Cuidando a tus mayores” desde septiembre de 2008. Además, durante este periodo se ha ayudado a más 4000 beneficiarios indirectos y ha proporcionado más de 800 empleos mediante la selección de personal, con el objetivo de dar un servicio integral a las personas mayores de la comunidad.

“Cuidando a tus mayores” nace con el fin de atender a las personas en situación de dependencia, ya que sus familias, por la falta de tiempo, no pueden cubrir personalmente las necesidades que éstos necesitan.

Así “Cuidando a tus mayores” ofrece ayuda permanente a domicilio o en residencias para garantizarles ayuda, atención y cariño. Para este fin las labores que desempeña el personal seleccionado son: Aseo personal, Movilizaciones (tanto con grúa para casos de inmovilización al 100% como en silla de ruedas), ayuda doméstica, compañía, gestión y administración de alimentos y medicación, curas.

Todo el personal está cualificado y cuenta con la referencia y buena experiencia de sus antiguos empleadores y son expertos en atención de personas con enfermedades como la demencia senil o parkinson entre otras. También cuentan con la titulación profesional de auxiliar de enfermería y auxiliar de geriatría, además de las cualidades humanas que “Cuidando a tus mayores” selecciona principalmente para la atención de personas con estas necesidades.

En “Cuidando a tus mayores” entienden la dificultad que hay en tener a nuestros mayores atendidos en una sociedad que se caracteriza por la falta de tiempo para cuidarlos con la paciencia y la dedicación adecuada. Por ello se responsabiliza en dar esta cobertura a través de la selección de grandes profesionales que dedican su tiempo y esfuerzo para la realización de estas tareas.

Para más información:
www.cuidandoatusmayores.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios