www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Debate de investidura

UPyD pide "política con mayúsculas" ya que "no todo es economía"

lunes 19 de diciembre de 2011, 21:35h
La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha pedido al candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que haga "política con mayúsculas" para sacar a España de la situación "dramática" en la que está sumido el país "en lo político, lo social y lo económico", para lo que ha ofrecido una oposición "leal" de su formación.

"Es mucha la tarea. España es hoy un país no sólo más pobre; es un país más desigual y más injusto que hace unos años. Es además un país desmoralizado, que vive sumido en una crisis política y de valores que resulta imprescindible superar si queremos enfrentarnos con éxito a la crisis económica y financiera", ha advertido en su primer turno de intervención en el debate de Investidura.

La líder de UPyD ha hecho especial hincapié en el valor de la política -"no todo es economía", ha dicho- y ha defendido la necesidad de poner en marcha medidas utilizando como "nexo de unión" entre los ciudadanos "la cohesión, la igualdad y la justicia". "Es más necesario que nunca que quienes asumimos la responsabilidad de representar a los ciudadanos actuemos con rigor y celeridad, con altura de miras, sentido de estado", ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.