www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE Y SERIES

HBO Max llega este martes: novedades, cambios y precio de la nueva plataforma

HBO Max llega este martes: novedades, cambios y precio de la nueva plataforma
Ampliar
Javier Nuez
x
javiernuezelimparciales/11/6/11/23
lunes 25 de octubre de 2021, 15:58h

Este martes, 26 de octubre, llega HBO Max a España. Una nueva plataforma de streaming que sustituirá a la actual HBO España, dotándola no sólo de una nueva interfaz y funcionalidades sino con una ampliación de catálogo que sumará títulos de Warner, DC y Cartoon Network al reputado listado del histórico canal de cable estadounidense, además de la nueva marca Max Originals para sus producciones propias.

A partir de este martes, la nueva aplicación estará disponible para su descarga en los canales habituales, ya sean dispositivos Android, iOS o televisores inteligentes. Los actuales usuarios de HBO España deberán instalarla igualmente y podrán acceder con su perfil y contraseña actuales.

Los precios de HBO Max se mantendrán en los 8,99 euros mensuales, sumando una oferta de 69,99 euros anuales a las opciones de pago.

La plataforma contará con una renovada interfaz y funcionalidades largamente anheladas por los usuarios de HBO: se podrán crear hasta cinco perfiles de usuarios, se permitirán hasta tres visionados simultáneos, no habrá límite para los dispositivos en los que se instale y dispondrá de un control parental personalizable. Además, detrás de los listados de recomendaciones no sólo habrá un algoritmo sino que serán hechos también por personas especializadas en cada mercado.

Otra de las demandas anheladas y que tendrán respuesta será la mejora en la calidad de imagen y sonido del contenido. La resolución 4K y sonido Dobly Atmos llegará con HBO Max en títulos seleccionados.

En cuanto al catálogo, la oferta de películas se multiplicará con la entrada de títulos tanto clásicos como actuales de Warner Bros.. De Casablanca hasta Matrix Resurrections. En este sentido, a partir de enero de 2022 todas las películas de Warner pasarán al catálogo de HBO Max 45 días después de su estreno en cines, con la excepción de sus producciones españolas, que tardarán algo más al tener diferentes acuerdos de distribución.

Sobre series, además de las nuevas temporadas de Succession, Euphoria o Killing Eve, irán llegando a la plataforma de aquí a final de año novedades como el reseteo de Gossip Girl, Chapelwaite -basado en un título de Stephen King-, The sex lives of college girls -de Mindy Kaling- o Station Eleven, entre otras.

Para 2022 será el turno de El pacificador -protagonizada por el personaje de John Cena en El escuadrón suicida-, un spinoff de Lo que hacemos en las sombras, Tokio Vice -con el piloto dirigido por Michael Mann- y la nueva historia del creador de Downtown Abbey.

Además, clásicos como El ala oeste de la Casa Blanca, Urgencias o El príncipe de Bel Air tendrán su hogar en HBO Max.

Espacio para las producciones españolas

HBO Max continuará con el camino iniciado por HBO España con series como Patria o 30 monedas y aumentará el ritmo de estreno de producciones propias con firma nacional.

Para este martes llegarán dos novedades: Todo lo otro, una comedia dramática de ocho episodios de 30 minutos escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora y Dolores, una docuserie de seis capítulos de una hora que aborda el drama sufrido por Dolores Vázquez tras ser condenada por error del asesinato de Rocío Whanninkhof, con las primeras declaraciones de Vázquez veinte años después de su exilio voluntario.

Más adelante irán llegando la tercera temporada de Venga Juan, contando el auge y caída en tono de comedia del político riojano interpretado por Javier Cámara; Sin novedad, la adaptación española del éxito australiano de comedia absurda que cuenta, entre otros, con Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano y Toni Acosta; ¡García!, traslación en carne y hueso del cómic de Santiago García y Luis Bustos con un superagente creado durante el franquismo que despierta en el Madrid actual; y para terminar, Pobre diablo, la incursión en la animación para adultos creada con el estilo inconfundible “chanante” por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios