"Está muy contento en Barcelona"
08/06/2009@16:07:54
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este lunes que la intención del club es la de renovar a Samuel Eto'o, que acaba contrato la siguiente temporada, aunque el máximo dirigente azulgrana optó por decir que el equipo quiere encontrar "un espacio de continuidad" con el camerunés.