registrado por 'pasemos a la acción'
20/01/2011@08:35:07
La Plataforma 'Pasemos a la Acción', compuesta por partidarios del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, han registrado un nuevo partido, Foro Asturias, con el que concurrirán a las próximas elecciones en el Principado, confirmaron a Europa Press fuentes de esta plataforma.