está siendo juzgado en la Audiencia
27/01/2010@12:53:21
La Audiencia Nacional juzga al ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegui por participar en 2005 en un homenaje al preso etarra José María Sagarduy en Amorebieta (Vizcaya), hechos por los que la Fiscalía pide para él 18 meses de cárcel, mientras que las acusaciones reclaman hasta cinco años de prisión. Preguntado por la presidenta del tribunal, Otegui se ha negado a condenar la violencia de Eta.