En una visita de dos horas han charlado con galeristas y personalidades como Adrià
En una visita programada de dos horas, los Príncipes de Asturias han recorrido este jueves los dos pabellones en los que ha sido instalada la feria de arte contemporáneo ARCO, en Ifema. Don Felipe y Doña Letizia han compartido la visita con el director de la feria, Carlos Urroz, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.