obliga a los secretarios de gobierno a fiscalizar a los magistrados
La huelga no tiene marcha atrás y este miércoles más de un millar de jueces protestará por la pasividad del Gobierno ante sus demandas. El Ministerio de Justicia quiere poner nombre a todos y cada uno de los participantes, así como saber la repercusión que su parón tendrá en el “normal desarrollo de la actividad de los órganos jurisdiccionales”. Para ello, ha obligado a los secretarios de Gobierno vigilar, cada uno en su territorio, a los huelguistas.