Bajo el hielo y El Círculo
Tras el arrasador éxito de su primera novela, Bajo el hielo, y el prometedor horizonte que ya abierto su última apuesta, El Círculo, el escritor francés Bernard Minier participó la pasada semana en el festival de novela policíaca de Madrid, Getafe Negro. Durante su visita a la capital, el autor revelación del género negro actual explicó a El Imparcial que, a pesar de su abrumador auge, no siente presión sobre sus próximos trabajos. "El proceso de escritura es un momento totalmente personal, como un paréntesis", explica Minier, que ya tiene la tercera entrega en el horno. A principios de 2014, el investigador Martin Servaz y su equipo volverán a ponerse al servicio del lector para resolver nuevos y escalofriantes casos en un libro que tendrá "una estructura diferente" a los dos anteriores y que hablará del "acoso sexual, laboral y el ciber-acoso", con la mujer occidental contemporánea como tema central.