se convierte en el que más años estará al frente de los obispos españoles
El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha sido reelegido este martes presidente de la Conferencia Episcopal Española. Se convierte así en el presidente que más años ha sido elegido para estar al frente de los obispos españoles (cuatro trienios no consecutivos) superando al cardenal Vicente Enrique y Tarancón. Por su parte, el arzobispo de Valladolid, monseñor Ricardo Pérez Blázquez, ha sido también reelegido vicepresidente.