Eurovisión 2009
Apenas 24 horas después de que TVE no emitiera en directo la interpretación del himno español durante la final de Copa del Rey, la televisión pública vuelve a presentar "problemas técnicos" en sus emisiones. Esta vez dichos problemas surgieron por la emisión en diferido de la segunda semifinal del certamen de eurovisión, cuando las normas de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) recogen al obligación de emitir el concurso en directo.