www.elimparcial.es

Política

EL LÍDER DEL PP DICE EN SU CAMINO A LA MONCLOA QUE SON "ESPERANZA REAL DE CAMBIO"

Rajoy promete reducir el déficit sin subir los impuestos si gobierna

03/09/2011@13:30:12
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha inaugurado este sábado en Soutomaior (Pontevedra) el curso político de su formación con la confianza de alcanzar el Gobierno tras las elecciones del 20 de noviembre. En su discurso, el líder de la oposición, se ha mostrado satisfecho tras la aprobación de la reforma de la Constitución y ha asegurado que su partido es "una esperanza real de cambio" y que ha demostrado durante este tiempo que se puede atajar el déficit sin subir los impuestos.

la austeridad y la regeneración institucional, ejes principales del programa

El PP inicia el curso político con el objetivo de recuperar La Moncloa

El presidente del PP, Mariano Rajoy, inaugura este sábado de manera oficial en Soutomaior (Pontevedra) el curso político de su formación con la confianza de que en tres meses acaben ocho años de dura oposición y se consiga el objetivo tras las elecciones del 20 de noviembre de alcanzar el Gobierno. La austeridad y la regeneración institucional serán dos de los pilares principales del partido.

crónica política

¿Seguirá España el camino de Italia?

El anuncio efectuado el viernes por Silvio Berlusconi sobre la reducción del número de provincias y Ayuntamientos en Italia, así como la supresión de los puentes festivos ha protagonizado el fin de semana político. Hoy domingo, Mariano Rajoy se ha referido a la situación que vive el país transalpino y ve en España “los mismos problemas” que allí y “uno mayor, que es el paro”.

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Obama y la decadencia de los EEUU

Director de EFE y diputado de UCD

Muere el periodista Carles Sentis a los 99 años

Carles Sentis, periodista y político, ha fallecido este martes en Barcelona, según fuentes cercanas a la familia. Sentís, que habría cumplido un siglo de vida en diciembre, ocupó la dirección de la Agencia EFE durante tres años y fue diputado de UCD durante cinco.