www.elimparcial.es

Rajoy

"el cambio es una necesidad"

Rajoy cree que España tiene 4.700.000 "gravísimos problemas"

12/03/2011@14:00:32
El líder del PP, Mariano Rajoy, cree que el problema de España son "los malos gobiernos" y que "el cambio es una necesidad en España", un país que tiene 4.700.000 "gravísimos problemas".

Medidas del Gobierno

Zapatero pide a Rajoy "que hable con Dios" sobre el plan de ahorro de energía

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido las medidas de ahorro energético del Ejecutivo, y se ha dirigido al presidente del PP, Mariano Rajoy, al que ha pedido que "hable con Dios y diga cómo es el plan que hay que hacer". Zapatero hizo estas declaraciones en una rueda de prensa conjunta con el presidente chileno, Sebastián Piñera.

En La Vanguardia

Rajoy afirma que escuchará la demanda de pacto fiscal que plantee Cataluña

El presidente del PP, Mariano Rajoy, "escuchará atentamente" la demanda que proponga Cataluña para un pacto fiscal. En una entrevista para el diario La Vanguardia asegura que la autonomía presidida por Artur Mas "puede estar muy tranquila con Rajoy presidente".

En Palma

Rajoy pide a sus autonomías que sean las "locomotoras" de la recuperación

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha instado a las comunidades autónomas a no ser los "vagones" sino las "locomotoras" de la recuperación económica. Rajoy ha clausurado con este mensaje la convención autonómica en Palma, en la que ha brindado el apoyo del candidato de los populares en Baleares, José Ramón Bauzá.

Presentación de su biografía

Pons, sobre Rajoy: "Para saltar a la arena hace falta ser gladiador, bestia o cristiano"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha elogiado la figura de Mariano Rajoy frente a los que lo critican "desde las gradas". "Para saber cómo se pasa en la arena del circo, hay que ser gladiador, fiera o cristiano y un poco de las tres cosas ha querido Rajoy que tenga su equipo, gladiadores, fieras y cristianos", aseguró González Pons.

El líder del pp asegura que "con Zapatero en el Gobierno el paro no bajará"

Zapatero insiste en que la recuperación comenzará este mes

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha interpelado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el paro en la sesión de control de este miércoles, en un pleno que ha comenzado con la intervención del presidente chileno, Sebastián Piñera, de visita de Estado en España. Rajoy ha asegurado que con Zapatero "en el Gobierno la tasa de paro no bajará del 20 por ciento", a lo que el presidente ha respondido con el optimismo de los últimos meses y ha vuelto a insistir en que tienen "el convencimiento de que las reformas producirán frutos y se creará empleo ya este año".

"diez principios de gobierno"

Rajoy cierra hoy la convención que sella los compromisos del PP para el 22-M

El presidente del PP, Mariano Rajoy, clausura este sábado la Convención Autonómica de su partido, con la que los populares quieren arrancar la precampaña de los comicios regionales de mayo una vez sentadas las bases de su programa electoral. Unas bases que el PP ha incluido en un manifiesto, que hoy firmarán los barones regionales del partido, para comprometerse durante la próxima legislatura autonómica a cumplir lo que Rajoy considera principios indispensables de la acción política.

El 'popular' critica al presidente del gobierno su falta de respeto al parlamento

Zapatero no responde a Rajoy en la sesión de control y evoca "la dignidad y unidad" del 23-F