www.elimparcial.es

Rajoy

el gobierno actúa "al dictado"

Rajoy: "Como español no me gusta que desde fuera me digan lo que hay que hacer"

05/02/2011@16:03:03
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que "como español, no me gusta que desde fuera me digan lo que tengo que hacer", en alusión a la exigencia de la canciller alemana para que el ejecutivo controle el gasto, lo que el PP lleva tres años pidiendo.

vicesecretario de Comunicación del PP

Pons: "El PP no va a consentir que el Faisán quede sin investigación"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons ha asegurado que será el PP cuando llegue al Gobierno quién ponga a disposición del juez cuanta información pueda tener" sobre el caso Faisán. Pons ha añadido que su formación no va a "consentir" que este caso quede "sin depurar responsabilidades" y "sin castigo".

El líder del PP titubea y tarda en responder

El PSOE aprovecha la entrevista de Rajoy en Veo 7 para atacarle

El PSOE ha aprovechado la entrevista que Veo 7 hizo al líder de la oposición, Mariano Rajoy, para atacarle. El líder de los populares titubea en una respuesta y él mismo se justifica afirmando que "la respuesta la tenía escrita" pero no entendía su letra.

En el caso de que gane las elecciones generales

Rajoy asegura que no negociará un concierto económico para Cataluña

En una entrevista para Veo 7 y recogida por Efe, el líder del PP, Mariano Rajoy ha asegurado que si gana las elecciones en ningún caso negociaría un concierto económico para Cataluña, como pide CiU, en el caso de que ganará las elecciones generales y necesitara el apoyo de la coalición nacionalista para ser investido jefe del Ejecutivo.

SI GANA LAS ELECCIONES DE 2012

Rajoy: "En dos años podemos arreglar la economía"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, está "absolutamente convencido" de que en dos años "podemos arreglar la economía". En una amplia entrevista que publica hoy el diario "El Mundo", y centrada fundamentalmente en asuntos económicos, el líder del PP señala también que "en los próximos años, no puede haber más prioridad ni más objetivo que la creación de empleo". "La primera prioridad de España", explica Rajoy, "es el crecimiento y el empleo".