www.elimparcial.es

Rajoy

cumbre iberoamericana en Cádiz

Rajoy: "Europa es hoy una oportunidad para América Latina"

16/11/2012@22:45:51

Sánchez-Camacho promete suprimir el euro por receta y la tasa turística

Rajoy acusa a Mas de llevar a Cataluña a un "limbo" y de no tener agallas

Gobernante "a la fuga". Con estas palabras ha descrito este sábado Rajoy a Artur Mas en el mitin celebrado en Tarragona de cara a las próximas elecciones catalanas. Según el presidente del Gobierno, Mas ha embarcado a Cataluña en un debate soberanista simplemente por no ser capaz de gestionar la situación. Por su parte, la candidata popular, Alícia Sánchez-Camacho, ha prometido que si llega a la presidencia de la Generalitat suprimirá el euro por receta y la tasa turística.

tras la muerte de la ex concejal Amaia Egaña en Baracaldo

Rajoy espera anunciar este lunes "la paralización temporal" de los desahucios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha llamado a la serenidad ante el debate soberanista abierto en Cataluña en una primera jornada de la campaña catalana centrada en los desahucios, asunto del que ha avanzado que abordará el lunes "la paralización temporal" de los que afecten a familias más vulnerables".

Destacadas ausencias en Cádiz, donde también se homenajeará a 'La Pepa'

Arranca la XXII Cumbre Iberoamericana con el objetivo de tomar impulso

La XXII Cumbre Iberoamericana arranca este viernes en Cádiz con el objetivo principal de que los líderes de América Latina, España, Andorra y Portugal analicen la situación económica mundial y busquen de forma conjunta salidas a la crisis. La cita, que España acoge por primera vez desde 2005, aspira a dar un nuevo impulso a este foro, creado a iniciativa de España y México en 1991, y que ha ido perdiendo interés entre sus miembros, como refleja el alto nivel de ausencias registrado en algunas de sus últimas ediciones.

arranca la campaña electoral en Cataluña con el desafío soberanista de fondo

Artur Mas: "El futuro de Cataluña lo decidirán sus ciudadanos y no un TC"

según el cis

Rajoy obtiene su peor nota de los ciudadanos desde que es presidente

La valoración del presidente del Gobierno ha vuelto a caer al pasar de una nota de 3,33 puntos en julio, a 2,78 de media en octubre, la más baja desde que ocupa el Palacio de la Moncloa, según el CIS.