www.elimparcial.es

Rajoy

"juntos nos va a ir muchísimo mejor a todos"

Rajoy apela a la ley y al diálogo ante la petición de CiU y PSC de un referéndum

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado hoy a la ley y el diálogo ante las peticiones planteadas por CiU y el PSC en relación con una consulta sobre el futuro de Cataluña, pero ha advertido: "juntos nos va a ir muchísimo mejor a todos".