EL PRESIDENTE DEL EJECUTIVO IRÁ A BARCELONA ESTE MIÉRCOLES PERO NO SE VERÁ CON MAS
Mariano Rajoy en rueda de prensa final de la XXIII Cumbre Iberoamericana, ha mandado un mensaje claro a Artur Mas y le ha advertido que "la fragmentación y la división solo producen empobrecimiento y aislamiento". El presidente del Gobierno viajará este miércoles a Barcelona para la reunión entre 5 países europeos y otros cinco del norte de África y ha asegurado que en esa cumbre se dedicarán a tratar "asuntos más importantes" por lo que no tiene previsto reunirse con el presidente de la Generalidad.