www.elimparcial.es

Soberanismo

EL PRESIDENTE DEL EJECUTIVO IRÁ A BARCELONA ESTE MIÉRCOLES PERO NO SE VERÁ CON MAS

Mariano Rajoy, desde la cumbre Iberoamericana, advierte a Artur Mas: la división solo empobrece y aísla

Mariano Rajoy en rueda de prensa final de la XXIII Cumbre Iberoamericana, ha mandado un mensaje claro a Artur Mas y le ha advertido que "la fragmentación y la división solo producen empobrecimiento y aislamiento". El presidente del Gobierno viajará este miércoles a Barcelona para la reunión entre 5 países europeos y otros cinco del norte de África y ha asegurado que en esa cumbre se dedicarán a tratar "asuntos más importantes" por lo que no tiene previsto reunirse con el presidente de la Generalidad.

iniciativa de UPyD respaldada por PP y PSOE

El PSC se abstendrá a la moción contra el plan soberanista de Artur Mas

Los catorce diputados del PSC en el Congreso romperán este martes de nuevo la disciplina de voto y se abstendrán en una moción de UPyD respaldada por PP y por el grupo del PSOE, que proclama que el derecho a decidir sobre la unidad de España es de todo el pueblo español.