www.elimparcial.es

TOROS

Toros

José Tomás vuelve a hacer historia y pone el coso de Nimes a sus pies

16/09/2012@19:09:45
José Tomás salió hoy a hombros del anfiteatro de Nîmes, en el sur de Francia, en medio del delirio de la afición después de haber cortado en esta penúltima corrida de feria once orejas y un rabo, y de haber indultado al cuarto, de Parladé, un toro más noble que bravo de nombre "Ingrato". Con un lleno de "no hay billetes" con la reventa por las nubes, el torero español lidió en corrida matutina seis toros de seis ganaderías distintas.

La crónica de los medios

Todas las novedades en la radio y el tempranero cabreo de Carlos Herrera

Las emisoras se han puesto guapas para exhibir sus fuerzas de cara a la temporada que comienza, aunque, si atendemos a las palabras de Carlos Herrera, todo seguirá igual y la SER será encumbrada nuevamente por los sucesivos EGM. Los toros regresaron a TVE con un dato de audiencia que no contenta a todos y 13TV se está moviendo para ganar terreno en la TDT.

POSIBILIDAD DE QUE BILDU SUPRIMA LA FIESTA EN SAN SEBASTIÁN

Basagoiti: "A Batasuna le parece mal una puya a un toro y no asesinar a un guardia civil"

"El colmo del cinismo es que al mundo Batasuna les parezca mal que se dé una puya a un todo y les haya parecido bien que se asesine a un guardia civil". Así se ha expresado el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, tras conocer la decisión del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián (Bildu) de no renovar con ninguna empresa taurina la concesión de la plaza de toros donostiarra.

Bildu no renovará la concesión de la plaza de toros del recinto Illumbe

El alcalde de San Sebastián, el proetarra Juan Karlos Izagirre, busca impedir la Fiesta Nacional por españolista

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, ha confirmado que el Ayuntamiento "no contempla en absoluto" renovar la concesión de la plaza de toros del recinto donostiarra Illumbe, que finaliza este año, con "ninguna empresa taurina". Izagirre ha declarado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento "comparte al cien por cien el discurso antitaurino" y que Bildu va a apostar por el uso deportivo del complejo que "podría llegar a ser incompatible con las corridas de toros".

12,7 por ciento de share

La vuelta de los toros a TVE es seguida por más de un millón de espectadores

La retransmisión de la corrida celebrada este miércoles en Valladolid, que supuso el regreso de los toros a TVE, registró una audiencia de 1.157.000 espectadores, lo que representa una cuota de pantalla del 12,7 por ciento, ha informado a Efe el ente público.

sexto encierro

La carrera de los Victoriano del Río, la más veloz de todas y sin corneados

Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra, han protagonizado el sexto encierro de los Sanfermines con una veloz y limpia carrera que han completado en dos minutos y veinte segundos, la más rápida hasta el momento.