exposición en la real casa de correos
La tauromaquia no es sólo cosa de hombres, lo es también de las mujeres, quienes acumulan ya años de experiencia en un mundo pasional al tiempo que exigente. Prueba de ello es la exposición que se ha inaugurado este viernes en la Real Casa de Corres de Madrid, en donde podrá verse hasta el 19 de mayo una compilación de fotografías de ganaderas, toreras, novilleras, rejoneadoras, modistas, empresarias, periodistas, fotógrafas y artistas que hacen posible que el mundo del toro no hable sólo en masculino.