Los asistentes a la concentración de este domingo apuntan a la política y a la justicia
"No nos queda nada más que alzar la voz" o "lo que ha ocurrido evidencia una falta de crédito del sistema". Las víctimas del terrorismo caen en el desánimo y la desconfianza una vez confirmada la peor de sus previsiones. Apuntan a la política y a la justicia. EL IMPARCIAL ha hablado con uno de los heridos por la acción de Inés del Río que, al igual que un representante policial, pone el foco también sobre los "delincuentes comunes" que saldrán a la calle.