www.elimparcial.es
    21 de enero de 2017

elimparcial.es > cronica_tecnológica

ic_facebookic_twitteric_google

SE PUEDE VOTAR HASTA EL PRÓXIMO 1 DE MARZO

Elrubius, uno de los youtubers más influyentes.
Elrubius, uno de los youtubers más influyentes.
Nace un premio para reconocer las aportaciones de los influencers
Las personas más influyentes en redes sociales, piezas clave hoy día en las áreas de comunicación y marketing, estrenarán premios el próximo abril. Desde ya, y hasta el 1 de marzo, los usuarios de Twitter pueden votar por sus influencers favoritos en diferentes categorías.
ic_facebookic_twitteric_google

COMPITEN CON DOCE APPS DE TODO EL MUNDO

Cuatro apps españolas, finalistas de los Mobile Premier Awards
Schooltivity​, de Valencia, y ​Glovo​, ​Virtual Energy Advisor y Sharing Academy de Barcelona, son las aplicaciones móviles españolas que competirán en los Mobile Premier Awards, premios de referencia para la industria de las apps que se entregan el 22 de febrero, primer día del Mobile World Congress.
ic_facebookic_twitteric_google

iPHONE Y APPLE WATCH

Año nuevo, vida sana, en 14 apps de Apple
Año tras año, los propósitos de enero pasan en la mayoría de los casos por hacer más ejercicio y cuidar la salud. El gigante tecnológico Apple propone una combinación de iPhone y Apple Wath para ayudar a conseguirlos. Este es el ránking de las 14 apps que convierten ambos dipositivos en un poderoso auxiliar para mejorar la Salud y Ejercicio Físico.
ic_facebookic_twitteric_google

THE APP DATE AWARDS

Crónica de Internet. Un buscador de alquileres compartidos, mejor app del año
La mejor app española del año es Badi, una plataforma que conecta a la gente que busca pisos de alquiler compartidos. Así lo ha establecido The App Date, que este martes entrega sus premios en Madrid.
ic_facebookic_twitteric_google

Estudio sobre la incidencia de Twitter en el debate público

Twitter: ¿ágora política para el siglo XXI?
Twitter se ha convertido en la plataforma de referencia para la conversación y el debate político. Según datos internos, un 82% de los usuarios afirma que seguro votará el próximo #20D, y 8 de cada 10 usuarios ya están utilizando activamente Twitter para informarse sobre las próximas elecciones generales.
ic_facebookic_twitteric_google

LOS PRINCIPALES PARTIDOS TENDRÁN SU PROPIO EMOJI DURANTE LA CAMPAÑA

Twitter se mete en campaña electoral: #DebateEn140 y emojis
La red social crea para toda la campaña emoticonos de los diferentes partidos políticos.
ic_facebookic_twitteric_google

LA RED SOCIAL SE ADENTRA EN LA COMUNICACIÓN

Facebook se prepara para lanzar una aplicación de noticias la próxima semana
La red social Facebook se prepara para lanzar la próxima semana Notify, una aplicación que incluirá contenido de docenas de publicaciones como el diario The Washington Post, la revista Vogue y la cadena de televisión CBS, según información que se ha filtrado a los medios.
ic_facebookic_twitteric_google

DESDE ESTE MARTES

Twitter cambia su 'Favorito' por 'Me gusta': de la estrella al corazón
Desde este martes, Twitter ha habilitado un nuevo icono. Se trata de un corazón, con el que el usuario dejará de hacer un 'favorito' para comunicar que le gusta un contenido.
ic_facebookic_twitteric_google

EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL SERÁ PROGRESIVO

El nuevo YouTube de pago no llegará a España, de momento
La plataforma de vídeo estrena servicio de pago para librar a los usuarios de la publicidad y permitirles visionar contenido sin conexión, entre otras ventajas. De momento se lanza únicamente en EEUU, sin fecha estimada para su llegada a España.
ic_facebookic_twitteric_google

REACTIONS: NUEVA FUNCIONALIDAD

Se acabó el monopolio del 'me gusta' en Facebook: llegan 'me entristece' o 'me enfada'
A partir de este viernes, los usuarios de Facebook en España podrán expresar emociones más allá del ya icónico 'me gusta'. Los españoles, junto a los irlandeses, serán los primeros en probar la nueva funcionalidad de la red social, Reactions, que arranca una fase piloto para probar la utilidad de los nuevos botones de "Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada".

0,935791015625