www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2019

La falsa final de GH Dúo acalla a La Voz en su despedida menos vista

jueves 11 de abril de 2019, 12:30h
Kiko y Mª Jesús dejaron fuera de la gran final de 'GH Dúo' a Junami y Albalá.
Ampliar
Kiko y Mª Jesús dejaron fuera de la gran final de 'GH Dúo' a Junami y Albalá. (Foto: Telecinco)
Este miércoles destacaron los especiales preelectorales en la franja matinal de La Sexta y en la sobremesa de Cuatro.

La acertada estrategia de Telecinco para la final de GH Dúo se saldó con un fuerte aumento en comparación con su audiencia de la semana pasada. En esta gala, el 'reality' hizo creer a sus concursantes que se trataba de la gran final cuando, en realidad, se trataba de la primera parte de una doble final que verá su desenlace este jueves. Esto atrajo a medio millón más de interesados que el GH Dúo: Límite 24 horas del miércoles anterior y también mejoró sutilmente a la gala del jueves pasado.

Además, la estrategia afectó negativamente a la final de su principal rival: La Voz. La cadena del 'reality' se resarció del traspaso del concurso musical a Antena 3 al lograr que la despedida en dicho canal resultase la final menos vista de las seis ediciones del concurso, pese a una leve mejora en comparación con la semana anterior.

Por detrás quedaron las apuestas cinematográficas de sus contrincantes, todas con menos de un millón de espectadores: La 1 y La Sexta superaron los 800.000 seguidores con Fast & Furious 5 y con La isla mínima respectivamente, mientras Cuatro rondó los 700.000 interesados con Actos de violencia y el cine clásico de La 2 sobrepasó el medio millón de espectadores con Vértigo (1958).

De este miércoles, cabe mencionar los buenos datos obtenidos por los especiales preelectorales. En la franja matinal, Antonio García Ferreras y su entrevista a Pedro Sánchez en Al rojo vivo atrajo a un millón de interesados. Por su parte, el programa de sobremesa presentado por Risto Mejide, Todo es mentira, batió su récord con su El debate de verdad protagonizado por los representantes de los cuatro partidos políticos principales. Además, sus más de 730.000 seguidores supusieron que el espacio, por primera vez, se impusiese a su principal formato rival, Zapeando de La Sexta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.