www.elimparcial.es
    13 de agosto de 2022

elimparcial.es > Madrid

ic_facebookic_twitteric_google

foro organizado por [i]La Razón[/i]

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este lunes que el Ayuntamiento de la capital "no tiene facturas ocultas en los cajones" y que "tiene voluntad de pagar" las facturas pendientes, al tiempo que ha anunciado que arbitrará un sistema de pronto pago para las deudas futuras a proveedores.
ic_facebookic_twitteric_google

Maru Menéndez, nueva secretaria de Organización del PSM

El XII Congreso Regional del PSM reelegía ayer a Tomás Gómez secretario general con un 59% de los votos, lo que viene a confirmar su desgaste y le sitúa ante una oposición interna que se consolida en torno al 40%. A pesar de ello o precisamente por este hecho, Gómez ha diseñado una Ejecutiva donde sólo ha contado con sus más afines.
ic_facebookic_twitteric_google

esta madrugada

Continúa en dependencias policiales el joven español de 25 años detenido la pasada madrugada en estado de embriaguez tras intentar acceder al domicilio de Esperanza Aguirre.
ic_facebookic_twitteric_google

Este fin de semana se elegirá al secretario nuevo madrileño, Gómez o Sánchez Acera

Este viernes, Alfredo Pérez Rubalcaba inauguraba el XII Congreso del Partido Socialista de Madrid en el que se elegirá al nuevo secretario general de la formación regional. Tomás Gómez, el 'rebelde' que ha plantado cara a la actual dirección de Ferraz en numerosas ocasiones, y Pilar Sánchez Acera, la gran apuesta del rubalcabismo curtida en el ayuntamiento de Alcobendas, se disputan el liderazgo de los socialistas madrileños, unas elecciones que ponen de manifiesto las dos corrientes enfrentadas en el seno del partido.
ic_facebookic_twitteric_google

Sánchez Acera asume la derrota al conseguir el 40,78% de los votos

Los socialistas madrileños han decidido otorgar de nuevo la confianza a Tomás Gómez para que dirija el Partido Socialista de Madrid (PSM) los próximos cuatro años. El 59,22% de los delegados del congreso le ha votado frente a su rival, la ex diputada, Pilar Sánchez Acera, que ha obtenido el 40,78% de los votos.
ic_facebookic_twitteric_google

los dos candidatos han presentado los 289 avales necesarios

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera ya son candidatos a la Secretaría General del PSM después de que sus candidaturas hayan presentado ya 289 avales para poder presentar candidatura a la Secretaría General del PSM. Gómez ha pedido el voto para consolidar un proyecto de año y Sánchez Acera lo ha hecho para "tranformar" el PSM.
ic_facebookic_twitteric_google

Elecciones en el PSM

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha lamentado hoy que "desgraciadamente" Madrid se ha convertido en el "laboratorio de todas las derechas" y ha criticado el "thatcherismo cañí" y "castizo" que practica la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, desde hace años. En estos términos se ha expresado Rubalcaba durante su discurso en la jornada inaugural del congreso del PSM, en el que se elegirá al líder de los socialistas madrileños entre el actual, Tomás Gómez, y la exdiputada autonómica Pilar Sánchez Acera. Según el secretario general del PSOE, en Madrid hace falta que "llueva a cántaros" para "barrer esa política de la derecha que lleva mucho tiempo".
ic_facebookic_twitteric_google

Elecciones en el PSM

En el Congreso madrileño de este fin de semana, el PSM se juega mucho más que elegir a un nuevo líder. Dos corrientes enfrentadas, la oficial y rubalcabista encabezada por Pilar Sánchez Acera, y la 'indisciplinada' de Tomás Gómez, actual secretario general de la formación regional, se ven las caras con todo Ferraz atento a lo que sucede. Como toda elección que se precie, el juego subterráneo y los tejemanejes han llegado a los comicios y la candidatura de Sánchez Acera puede estar sufriendo las zancadillas del equipo rival.
0,859375