www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Encuentro en Madrid con Liniers, autor del cómic Macanudo

jueves 07 de mayo de 2015, 14:01h
Liniers, autor de la serie de historietas Macanudo, participa este viernes en Madrid en un encuentro organizado por el Espacio Fundación Telefónica.
Una de las historietas de Liniers. Foto: Espacio Fundación Telefónica
Ampliar
Una de las historietas de Liniers. Foto: Espacio Fundación Telefónica

Este viernes a las 17:00 horas, el historietista, ilustrador y diseñador argentino Liniers se reunirá en el Espacio Fundación Telefónica con Joaquín Reyes, Dario Adanti, Miguel Brieva y Mauro Entrialgo en una mesa redonda moderada por Laura Barrachina, directora de La Hora del Bocadillo, el único programa dedicado al cómic, de Radio3, y subdirectora del programa de RNE El ojo crítico.

Una cita ineludible, realizada en colaboración con Reservoir Books, para los amantes del cómic y el humor y en el que será repasada la obra de Liniers y la influencia que ha tenido en los historietistas españoles.

"Ricardo Liniers está considerado como uno de los autores de historietas más reconocidos de Latinoamérica", explica el espacio que acoge el encuentro, que añade que "empezó su carrera haciendo fanzines y hoy en día es uno de los grandes referentes de la historieta argentina". Uno de sus trabajos más conocidos es Macanudo en el que mezcla historias reales y personajes ficticios repletos de emociones cotidianas. Sus trabajos han sido editados dentro y fuera de Argentina, ha dibujado carátulas de discos e incluso ha protagonizado un documental. Actualmente, participa en la gira del músico Kevin Johansen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.