www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Cinecicleta, un cine ambulante a pedales para celebrar San Isidro

martes 12 de mayo de 2015, 18:49h
Foto: Espacio Fundación Telefónica
Foto: Espacio Fundación Telefónica
El Espacio Fundación Telefónica propone para las fiestas de San Isidro una forma diferente de ver cine gracias a Cinecicleta.
El 15 de mayo, el Espacio Fundación Telefónica celebra San Isidro con un viaje al pasado en bicicleta y ver el Madrid de los años 20 desde la tercera planta de su sede gracias a Cinecicleta.

"Los días 16 y 17 de mayo abriremos para un grupo reducido de visitantes la sala de peines donde se guarda la pinacoteca y la colección fotográfica de Fundación Telefónica", explica este centro, que añade que ambas actividades tienen un aforo limitado y es necesario inscribirse previamente.

Cinecicleta es un cine ambulante que no requiere de infraestructura ni necesita enchufarse a la red eléctrica, tan sólo la disposición de pedalear para ver cualquier tipo de película o cortometraje, ya que la energía cinética producida por el pedaleo basta y sobra para hacer funcionar el proyector.

Pedaleando en esas bicicletas, el Espacio Fundación Telefónica proponer ver varios cortometrajes en los que se muestran las grandes edificaciones de Telefónica a principios del siglo XX, el montaje de los cableados de teléfono en Madrid y el montaje de las líneas telefónicas interurbanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.