www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

El presente y el futuro de las apps de salud, a debate

lunes 18 de mayo de 2015, 18:30h
El presente y el futuro de las apps de salud, a debate
Ampliar
¿Cuáles son las mejores apps de salud y bienestar? ¿Qué futuro tienen? Estas y otras preguntas serán respondidas este martes en el Espacio Fundación Telefónica.
Este martes a las 19:00 horas, en The App Date, el Espacio Fundación Telefónica analizará el presente y el futuro de la mHealth, una disciplina que está transformando el sector sanitario.

Este encuentro centrado en la salud contará con la participación de un representante de Research2Guidance, que desvelará en primicia los resultados del estudio mHealth App Developer Economy 2015.

Tras esta perspectiva europea de la mHealth, el encuentro servirá para conocer una nueva colección de las mejores apps de salud y wearables de la categoría salud y bienestar y además, Masus Pérez, enfermera del Hospital Gregorio Marañón junto al equipo de Perception Hub, desvelarán la nueva relación entre la salud y la realidad virtual a través de un proyecto que ayuda en la prevención de infecciones nosocomiales. La doctora Virginia Soler, directora Médica de HM Montepríncipe presentará la app Más Que Dos, una herramienta pensada para acompañar a futuras madres y padres durante el proceso del embarazo.

Como broche de oro, The App Date sentará a la mesa a Alfonso Aguarón, project manager en Myeloma Patients Europe, José Francisco Ávila Tomás, médico y responsable del Grupo de Nuevas Tecnologías y Comunicación de la SoMaMFyC, Jorge Fernández Miranda, responsable de eHealth B2C Telefónica y Lourdes Pérez, eBusiness Manager de Janssen, para acercar posiciones y proponer nuevos caminos para impulsar la mHealth en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.