www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Encuentro sobre big data, Internet de las Cosas y sus aplicaciones prácticas

miércoles 27 de mayo de 2015, 17:17h
Encuentro sobre big data, Internet de las Cosas y sus aplicaciones prácticas
Ampliar
Este miércoles a las 19:00 horas, el Espacio Fundación Telefónica acoge la última sesión de Vivir en un Mar de Datos 2015, un ciclo de conferencias que en esta ocasión estará dedicado a conocer la aplicación práctica de los datos.
"Nos vamos a detener y contar no sólo el uso del big data, sino también de Internet de las Cosas (IoT) y de cómo está cambiando nuestra vida el uso de weareables, así como sus aplicaciones en la salud, el turismo, el deporte o el marketing", cuenta la Fundación Telefónica, que mostrará también los resultados de las monitorizaciones que está llevando a cabo: "Por una parte, en Twitter hemos medido las conversaciones sobre las alergias, la felicidad y lo mejor de Madrid. Por otra parte, estamos midiendo el impacto general en redes sociales y webs de la exposición Big Bang Data, las jornadas #MardeDatos así como los diferentes talleres y actividades".

Rosa María Sáinz Peña, gerente de Proyectos Editoriales de Fundación Telefónica, será la presentadora del encuentro, que contará con Rafael Luque como moderador. Participan Sebastián Lancestremère, Julio Mayol, Pedro Diezma, Carlos del Cacho, David Barrientos y Antonio José Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.