www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BAJO EL LEMA "LOS PADRES TAMBIÉN VUELVEN"

La vuelta al cole de El Corte Inglés llega en forma de microhistorias para redes sociales

martes 08 de septiembre de 2015, 12:52h

El Corte Inglés apuesta de nuevo por el formato de cortometrajes para su campaña de “Vuelta al Cole”. Bajo el lema “Los padres también vuelven”, el cineasta Roger Villarroya ha escrito y dirigido cuatro historias cotidianas protagonizadas por supermamás solas, papás gays, padres primerizos y familias monoparentales y con sus respectivos hijos.

“Hojas en blanco”, “La Mochila”, “Modas” y “Superhéroes” son los cuatro cortos grabados en Barcelona con los que se ha buscado aproximar a las redes sociales la realidad de diversas familias en el momento de comprar los libros, las mochilas, los uniformes y el resto de cosas necesarias para la vuelta al cole.

Roger Villarroya, director y guionsita, se graduó en el ITES como realizador audiovisual y complementó sus estudios en IDEP y la New York Film Academy de Los Ángeles estudiando dirección cinematográfica. Tras el éxito de su primer cortometraje Capicúa, que obtuvo el Gran Premio del Jurado del Notodofilmfest, Roger ha sido galardonado en numerosos festivales de cine con sus cortos Espectadores y Morales. En la actulidad, Roger tiene el corto Una cuestión de etiqueta en distribución y ha conseguido un destacado palmarés hasta la fecha. Asimismo, Roger está preparando el guión de su primer largometraje.

Con esta colaboración, El Corte Inglés pone nuevamente de manifiesto su compromiso con la cultura y su apoyo a los creadores jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.