www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Cruce de acusaciones entre PP y Ciudadanos en plena guerra fría

Cruce de acusaciones entre PP y Ciudadanos en plena guerra fría
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
jueves 15 de febrero de 2018, 11:40h

Cruce de acusaciones en la dialéctica de enfrentamiento que se registra en las últimas jornadas entre PP y Ciudadanos. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apelado este jueves a la responsabilidad de Ciudadanos para que la legislatura siga avanzando y se adopten medidas, como los presupuestos generales del Estado, en beneficio de toda la sociedad.

En declaraciones a los periodistas tras inaugurar una jornada sobre la desinformación en la era digital, ha manifestado sobre Cs: "Llevamos un año y dos meses de gobierno, y plantearse cualquier otra cosa que no sea seguir avanzando y construyendo, es algo que los ciudadanos no van a entender", ha subrayado.

Al preguntarle si calificaría la relación con Ciudadanos de fría o congelada, ha contestado: "Temperatura ambiente. A seguir trabajando".

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido al PP que "nunca nos casamos", le ha pedido que "se ponga las pilas y gobierne", y ha afirmado que tendrá el apoyo de su formación si cumple con los acuerdos del pacto de investidura.

El líder de Ciudadanos, en declaraciones a Telecinco, ha reiterado que el "follón interno" y los casos de corrupción hacen que el PP se esté descomponiendo y ha indicado que su formación "va a aguantar su embestida".

Sobre la financiación de Ciudadanos y el Tribunal de Cuentas, Rivera ha dicho este asunto no tiene nada que ver con la corrupción y ha declarado que las cuentas del PP sí que están en los juzgados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios