www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA FINCA DE RODALQUILAR SERÁ INSPECCIONADA HOY DE NUEVO

Zoido confirma que la detenida por la muerte de Gabriel no colabora en la investigación

martes 13 de marzo de 2018, 09:47h
Zoido confirma que la detenida por la muerte de Gabriel no colabora en la investigación
Ampliar
(Foto: Efe)
La investigación continúa siendo "secreta", aclara el ministro.

Este martes, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado lo que varios medios de comunicación han apuntado a primera hora de la mañana, que Ana Julia Quezada no está colaborando con la investigación.

Pese a haber estado presente en los registros, la detenida no está aportando detalles sobre lo sucedido. Si bien, la investigación continúa siendo secreta, apunta el ministro.

Quezada se encuentra detenida desde el domingo, cuando fue interceptada por la Guardia Civil portando el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de su coche.

La detenida partipó este martes en la inspección y reconstrucción de los hechos en la finca de Rodalquilar, propiedad de la familia paterna del niño, donde presuntamente escondió el cuerpo del niño el mismo día de la desaparición. Según adelanta Antena 3, hoy se practicará la inspección ocular de la finca, donde todavía no ha sido hallada la ropa del niño ni el lugar donde fue escondido el cuerpo, que se cree que pudo ser enterrado.

Según los datos preliminares de la autopsia, Gabriel falleció por estrangulamiento y presentaba golpes. Ayer, la Diputación de Almería acogió su capilla ardiente y hoy la catedral de Almería celebrará su funeral.

Los investigadores tratan de averiguar los detalles de la muerte del niño, así como el momento de la sustracción del menor pues Ana Julia salió de casa de la abuela paterna al mismo tiempo que el niño. También se están conociendo más datos sobre el intento de la detenida por obtener dinero por el rescate del menor, como así sugirió a Ángel, su pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.