www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'MIEDO'

Ya hay fecha para la traducción al castellano del libro de Woodward sobre Trump

Ya hay fecha para la traducción al castellano del libro de Woodward sobre Trump
Ampliar
jueves 13 de septiembre de 2018, 12:33h
Roca Editorial adquiere los derechos para publicar uno de los libros más esperados del otoño.

El 22 de noviembre está previsto que llegue a las librerías la traducción al castellano de Fear: Trump in the White House con el título Miedo: Trump en la Casa Blanca, de Bob Woodward, uno de los periodistas responsables del caso Watergate.

Roca Editorial ha adquirido los derechos para publicar uno de los libros más esperados del otoño que ya ha causado sensación en Estados Unidos por lo polémico de su contenido, donde el dos veces ganador del Pulitzer desvela los entresijos de la Administración Trum y la gestión de presidente estadounidense.

"Se trata, sin duda alguna, del libro más explosivo y esperado sobre la presidencia de Trump cuya reciente publicación se ha convertido en el acontecimiento editorial del año", explica la editorial, que detalla que el libro ha sido publicado en Estados Unidos con una tirada inicial de 1 millón de ejemplares y ya ha escalado a lo más alto de las listas de los libros más vendidos del país en apenas dos días. Fue número uno en ventas en las plataformas digitales de Amazon y Barnes & Noble.

Desde que comenzaron a hacerse públicos extractos del libro, que dejan en muy mal lugar al presidente estadoundiense, Trump ha criticado duramente el libro y a Woodward. Asimismo, ha afirmado en varias ocasiones que el volumen es "simplemente una obra de ficción".

Woodward difiende, por su parte, la veracidad del libro y la integridad de sus métodos, y ha pedido a los estadounidenses que "despierten" .

El libro, de 357 páginas, retrata una Casa Blanca llena de asesores alarmados que intentan contener los impulsos del errático Trump, y su título hace referencia a una respuesta del ahora mandatario durante una entrevista que le hizo Woodward en marzo de 2016, cuando aún competía por ser candidato presidencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.