www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

40 ANIVERSARIO

Abucheos a Sánchez a su llegada al Congreso

Abucheos a Sánchez a su llegada al Congreso
Ampliar
jueves 06 de diciembre de 2018, 12:01h
Contrasta con los aplausos que ha recibido el Rey Felipe VI.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido una sonora pitada a su llegada al Congreso de los Diputados esta mañana en Madrid por parte de un buen número de personas concentrada a las puertas del Hemiciclo con motivo de la conmemoración este jueves del 40 Aniversario de la Constitución Española.

Sucedió en el momento que se bajó del coche oficial y duró varios minutos. Los abucheos han sido constantes durante el tiempo que el jefe del Ejecutivo ha conversado con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, a la espera de la foto oficial.

Se pudo escuchar "fuera, fuera" y "convoca elecciones".

El gesto contrasta con los aplausos de los cientos de personas que esperaban la llegada de las autoridades y que recibieron los miembros de la Casa Real poco después. El Rey Felipe VI, junto a su padre Juan Carlos I y su hija, la Princesa Leonor, fueron recibidos con "Vivas al Rey".

También se recibió con aplausos a Mariano Rajoy, así como el actual líder de los populares Pablo Casado y el expresidente José María Aznar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Abucheos a Sánchez a su llegada al Congreso

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8915 | Pontevedresa - 07/12/2018 @ 00:42:52 (GMT+1)
    Hoy hubo dos abucheados y ¡oh casualidad¡ Zapatero el de la fracasada alianza de alucinaciones y el "okupa" de la Moncloa. Sus socios los bilduetarras, los separatistas del PNV y de Cataluña, la bilduetarra Navarra, la socialista de Baleares Francina la que quiere que para estudiar haya que examinarse de catalán previamente, faltaron, creo que nadie los echó de menos. Estos son sus poderes Doktor, y ya ve el desprecio que le hacen. El fracaso de Susana no es solo de ella su disparatada política tiene buena parte de culpa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.