www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXPOSICIONES

Arte digital, videojuegos y William Klein, en el Espacio Fundación Telefónica

Arte digital, videojuegos y William Klein, en el Espacio Fundación Telefónica
Ampliar
martes 15 de enero de 2019, 13:03h

Espacio Realidad Extendida

El Espacio XR ofrece las últimas novedades en dispositivos y contenidos de Realidad Aumentada (AR), Mixta (MR) y Virtual (VR), un lugar donde experimentar y entender en primera persona todas estas realidades. Se puede reservar entrada gratuita a partir del 18 de enero.

Encuentro

Cristina Morales, ganadora del Premio Herralde de Novela 2018, presenta el 15 de enero su libro Lectura Fácil. Acompañada de Elvira Navarro, ambas dialogarán sobre la opresión y los estigmas con los que convivimos en nuestro día a día, sobre lo establecido como correcto y sobre lo que queda en los márgenes.

Exposiciones

- NASCA. Buscando huellas en el desierto. Esta exposición, producida por el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo Rietberg de Zúrich, en colaboración con del Bundeskunsthalle de Bonn, supone una oportunidad única para conocer de cerca la naturaleza y significado de esta enigmática cultura a través de piezas de enorme relevancia

- teamLab. La exposiciónreunirá varias instalaciones de ‘teamLab’ adaptadas a la arquitectura de las salas. Una de ellas, Black Waves incorpora decenas de proyecciones en un área de paredes y suelos reflectantes generando un poderoso efecto inmersivo donde la recreación visual del agua, como elemento clave del medio natural y de la vida, juega un papel protagonista.

- Videojuegos. Los dos lados de la pantalla. Muestra el extenso territorio que los videojuegos han generado, desplazando fronteras con otras áreas, tecnologías y formas de vida.

- INTANGIBLES. Una experiencia digital de la Colección Telefónica. A través de una selección de 12 obras de la colección, la exposición consiste en una propuesta digital diseñada ex profeso para cada una de las piezas, que se mostrarán a través de tecnologías como la realidad extendida, el videomapping o la instalación inmersiva.

- William Klein. Dentro del marco del festival PHotoEspaña, la exposición propone unir todos los segmentos de la obra pictórica, fotográfica, gráfica y cinematográfica del artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.